Hugo Tobar en España impartiendo formación 

Noviembre 2019

Una vez más hemos tenido la oportunidad de realizar formación de Hugo Tobar en España y recibir Formatos de Estrés.

En el curso avanzado, hemos podido aprender sobre la bioquímica de la psique, aprendiendo a equilibrar los neurotransmisores y los receptores, así como todos los procesos para la síntesis y la  degradación de estos. Posteriormente hemos podido ver protocolos de aplicación muy interesantes, para el dolor, los vínculos sociales, el dolor de la separación, el agotamiento y la fatiga crónica, el pánico y la depresión, la sexualidad, el déficit de hiperactividad, aversiones, tendencias agresivas, adicciones, obesidad, etc. Un trabajo profundo y reorganizador ideal para integrar con otros cursos del NK.

Tras el curso avanzado hemos dado uno de los cursos básicos, 5 elementos, tanto para nuevos estudiantes cómo para practitioners que pasan a ser instructores del NK, compartiendo la experiencia con nuestros compañeros de Rusia y Ucrania. Una maravilla ver estas sencillas, pero profundas equilibraciones, cuya belleza y efectividad no deja de sorprendernos.

Gracias Hugo por visitarnos de nuevo y compartir el increíble trabajo de investigación y desarrollo que realizas.

Congreso de Fundación del Neuroenergetic Kinesiology College

Octubre 2019

Qué fantástico congreso y que emocionantes momentos hemos vivido, estableciendo las bases para garantizar el desarrollo y la custodia de la Kinesiología Neuroenergética hacia el futuro, más allá de su fundador, Hugo Tobar.

Mucha energía en la habitación, mientras definíamos entre todos la visión estratégica, la misión, los valores básicos y la filosofía fundamental de la NK. Fue increíble sentir la unión en nuestra visión y el amor por NK.

Posteriormente, entramos en el «cómo hacer» y en la definición de las normas y las directrices necesarias para lograr nuestra visión global de la NK. Niveles de practitioners, especializaciones, formación de nuevos profesores…y finalmente se formó el equipo directivo del NKC, así como los diferentes subcomites.

Estoy agradecida y encantada de que me hayan pedido representar a España en el equipo directivo, así como que tengamos representantes españoles en 3 de los subcomites que se han formado (Investigación, Marqueting y Comunicación y Acreditación de Nuevos Cursos).

Vivimos momentos muy especiales, como el de Hugo Tobar y Steven Hansern (que introdujeron el desarrollo de formatos por nuevos autores y compartieron los espectaculares resultados de las pruebas médicas que los validan) o el de Charles Krebs (fundador de LEAP), quién se conectó online y compartió con nosotros estos mágicos momentos, uniéndose a nuestro comité de investigación.

¡Qué increíble grupo! Talento, calidad humana, pasión, dedicación…. Gracias a todos y en especial a Hugo, por este maravilloso congreso así como por toda su dedicación y esfuerzo en traer la Kinesiología Neuroenergética al mundo durante las últimas dos décadas. Estamos muy agradecidos por toda su pasión y trabajo duro.

Ofrendas típicas de Bali antes de iniciar el Congreso de Formación del NKC

Octubre 2019

La reunión de formación del Neuroenergetic Kinesiollogy College (NKC) comenzó hoy con las tradicionales ofrendas balinesas. Unas hermosas cestas que confeccionamos y que cada uno pusimos en nuestras instalaciones, en honor a nuestro tiempo aquí y los días que tenemos por delante.

Cena de Bienvenida al Congreso de Formación del NKC

Octubre 2019

Cena de bienvenida en la hermosa Ubud (Bali) con kinesiólogos profesionales que asisten desde Australia, Hong Kong, Estados Unidos, UK, Rusia, España, Ucrania, Austria, Alemania, Irlanda, Países Bajos y Suiza para la formación del Neuroenergetic Kinesiollogy College (NKC). Gracias Hugo por acogernos y hacernos participes de este proceso, un honor compartir contigo este momento tan especial.

Formación del Neuroenergetic Kinesiology College (NKC)

Mayo 2019

El próximo mes de Octubre, se creará el Neuroenergetic Kinesiology College, y Hugo Tobar cederá el control y la gestión de la NK formando un Equipo Directivo que gestionará los copyright, las acreditaciones, los niveles de practitioners, la investigación, etc.

Una nueva etapa para la Kinesiología Neuroenergética que iniciará en Octubre del 2019 tras el congreso de Bali. Ante un paso tan trascendental, allí iremos para vivir este momento histórico tan importante para nosotros. ¡Os contaremos!!

NUEVO ESPACIO PARA EL AÑO NUEVO

Diciembre 2017

Neuroenergética empieza el año en un nuevo espacio donde realizar consultas y formación. Disponemos de las salas del centro Yoganet, situado en la calle Sardenya 202 bis. Un lugar amplio, limpio y acogedor donde impartiremos los cursos que ponemos a tu disposición. Además, contamos con otra sala más pequeña e íntima para las sesiones personales de terapia y equilibraciones. Deseamos que os agrade este pequeño gran cambio, y os esperamos!

Sitio web del centro Yoganet: www.yoganet.es