Que es la Kinesiología2019-01-12T18:54:53+00:00

La Kinesiología.

¿Qué es la Kinesiología?

¿Que puede tratar la kinesiología?

¿Quién puede equilibrarse con Kinesiología?

¿En que consisten las técnicas avanzadas?

História de la Kinesiología.

Escoger escuela de Kinesiología.

Certificaciones y especializaciones.

¿Que es la kinesiología?

La Kinesiología es una disciplina que permite evaluar los desequilibrios en la persona a través del tono muscular, identificar la naturaleza de los bloqueos y aplicar las correcciones más adecuadas.

¿Qué puede tratar la Kinesiología?

Con la Kinesiología muchas personas sienten un alivio natural de molestias, dolores y síntomas de una gran cantidad de dolencias, se sienten más tranquilas y serenas  y aumentan su energía y vitalidad.

Puedes consultarnos sobre tratamientos específicos para regular emociones, miedos, pensamientos, ansiedad, el sistema del sueño, adicciones, el sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema inmune, sistema hemolinfático, sistema hormonal, sistema estructural, sistema urinario, memoria, atención, concentración, temas cerebrales, sistema auditivo, visual, reflejos primarios, vértigos, migrañas, crecimiento, etc.

¿Quién puede equilibrarse con Kinesiología?

Puede equilibrarse  todo el mundo. Ancianos, bebés, niños, mujeres embarazadas,… ya que se trata de una terapia suave, con una gran variedad de equilibraciones  distintas que se adaptan a todas edades y necesidades.

¿En que consisten las técnicas avanzadas?

Las técnicas de corrección utilizadas suelen variar de acuerdo a la formación del profesional, en nuestro caso utilizamos equilibraciones de Kinesiología Neuroenergética avanzada, que usan los formatos de estrés, los hologramas y las rutas neurológicas de Hugo Tobar. Este método utiliza el conocimiento antiguo de China e India junto con la ciencia occidente para eliminar el estrés del cuerpo mediante la técnica del formato, una combinación de puntos de acupresión y mudras con los que se accede al lenguaje vibracional del cuerpo, liberando el estrés, permitiendo restablecer el equilibrio natural del cuerpo  y  activando  la capacidad de este para funcionar y curarse solo.

La Kinesiología Neuroenergética avanzada y los formatos de estrés se pueden integrar con éxito con Medicina, Psicoterapia, Fisioterapia, Osteopatía, Quiropráctica, PNL, Coaching, Análisis Transaccional, Hypnosis Ericksoniana, Descodificación Biológica, Reimprinting y Trabajo Sistémico entre otras, aportando nuevas herramientas que dan respuesta a demandas que tanto profesionales como pacientes están planteando.

ho
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puede obtener más información aquí Política de privacidad Aceptar