Escoger Escuela Kinesiologia2019-01-12T18:52:27+00:00

arbol-grande-1024x741

Elegir una escuela de Kinesiología.

La elección de una escuela de Kinesiología puede ser una decisión difícil. Hay diferentes opciones  y puede ser difícil de identificar cuál sería la mejor opción. Es realmente una decisión importante, porque no todos los tipos de Kinesiología son iguales, de hecho, pueden ser realmente muy diferentes.

Algunos de los parámetros que pueden ayudarte a elegir una escuela de Kinesiología incluyen:

– ¿Es la Kinesiología enseñada por la escuela es una corriente internacionalmente reconocida? ¿Se enseña en los principales institutos internacionales de Kinesiología? ¿Es reconocida por otras escuelas de Kinesiología?

– ¿Es una escuela en la que desarrolla el material? ¿Investiga, desarrolla, testa y prueba los protocolos?

– ¿Son los profesores kinesiólogos profesionales? ¿Certificados? ¿Con experiencia, formación y practica?

  • La Kinesiología Neuroenergética es una corriente internacionalmente reconocida de Kinesiología y se enseña en muchos institutos internacionales de Kinesiología.  Sus ideas y técnicas son originales, verificadas y demostradas como realmente eficaces, enseñadas y practicadas en muchísimos países.
  • Trabajamos con la técnica de los formatos de estrés del NK Institut, reconocida actualmente como una de las más profundas y eficientes técnicas. (Personalidades dentro del mundo de la kinesiología como Charles Krebs y Alfred Schatz alaban y reconocen la diferencia de trabajar con los formatos y las rutas de Hugo Tobar )
  • Hugo Tobar, kinesiólogo reconocido internacionalmente y fundador del método, visitará nuestra escuela dos veces al año para impartir formación.
  • El Neuroenergetic Kinesiology Institut certificará todos los cursos de formatos de estrés impartidos y facilitará material de estudio.
  • Docentes especializados en Kinesiología, con amplia formación y experiencia.
  • En Australia la Kinesiología Neuroenergética está reconocida a nivel universitario, siendo el NKI el único RTO con 2 calificaciones avanzadas acreditadas (10125NAT Diploma Avanzado de Kinesiología Neuroenergética y 101359NAT Diploma de Postgrado de Kinesiología Neuroenergética).

 

A nivel internacional, hay muchas corrientes de Kinesiología diferentes, adjuntamos la imagen del árbol de la Kinesiología en las que están aquellas  reconocidas internacionalmente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puede obtener más información aquí Política de privacidad Aceptar