Hugo Tobar en España impartiendo formación 

Noviembre 2019

Una vez más hemos tenido la oportunidad de realizar formación de Hugo Tobar en España y recibir Formatos de Estrés.

En el curso avanzado, hemos podido aprender sobre la bioquímica de la psique, aprendiendo a equilibrar los neurotransmisores y los receptores, así como todos los procesos para la síntesis y la  degradación de estos. Posteriormente hemos podido ver protocolos de aplicación muy interesantes, para el dolor, los vínculos sociales, el dolor de la separación, el agotamiento y la fatiga crónica, el pánico y la depresión, la sexualidad, el déficit de hiperactividad, aversiones, tendencias agresivas, adicciones, obesidad, etc. Un trabajo profundo y reorganizador ideal para integrar con otros cursos del NK.

Tras el curso avanzado hemos dado uno de los cursos básicos, 5 elementos, tanto para nuevos estudiantes cómo para practitioners que pasan a ser instructores del NK, compartiendo la experiencia con nuestros compañeros de Rusia y Ucrania. Una maravilla ver estas sencillas, pero profundas equilibraciones, cuya belleza y efectividad no deja de sorprendernos.

Gracias Hugo por visitarnos de nuevo y compartir el increíble trabajo de investigación y desarrollo que realizas.

Congreso de Fundación del Neuroenergetic Kinesiology College

Octubre 2019

Qué fantástico congreso y que emocionantes momentos hemos vivido, estableciendo las bases para garantizar el desarrollo y la custodia de la Kinesiología Neuroenergética hacia el futuro, más allá de su fundador, Hugo Tobar.

Mucha energía en la habitación, mientras definíamos entre todos la visión estratégica, la misión, los valores básicos y la filosofía fundamental de la NK. Fue increíble sentir la unión en nuestra visión y el amor por NK.

Posteriormente, entramos en el «cómo hacer» y en la definición de las normas y las directrices necesarias para lograr nuestra visión global de la NK. Niveles de practitioners, especializaciones, formación de nuevos profesores…y finalmente se formó el equipo directivo del NKC, así como los diferentes subcomites.

Estoy agradecida y encantada de que me hayan pedido representar a España en el equipo directivo, así como que tengamos representantes españoles en 3 de los subcomites que se han formado (Investigación, Marqueting y Comunicación y Acreditación de Nuevos Cursos).

Vivimos momentos muy especiales, como el de Hugo Tobar y Steven Hansern (que introdujeron el desarrollo de formatos por nuevos autores y compartieron los espectaculares resultados de las pruebas médicas que los validan) o el de Charles Krebs (fundador de LEAP), quién se conectó online y compartió con nosotros estos mágicos momentos, uniéndose a nuestro comité de investigación.

¡Qué increíble grupo! Talento, calidad humana, pasión, dedicación…. Gracias a todos y en especial a Hugo, por este maravilloso congreso así como por toda su dedicación y esfuerzo en traer la Kinesiología Neuroenergética al mundo durante las últimas dos décadas. Estamos muy agradecidos por toda su pasión y trabajo duro.

Ofrendas típicas de Bali antes de iniciar el Congreso de Formación del NKC

Octubre 2019

La reunión de formación del Neuroenergetic Kinesiollogy College (NKC) comenzó hoy con las tradicionales ofrendas balinesas. Unas hermosas cestas que confeccionamos y que cada uno pusimos en nuestras instalaciones, en honor a nuestro tiempo aquí y los días que tenemos por delante.

Cena de Bienvenida al Congreso de Formación del NKC

Octubre 2019

Cena de bienvenida en la hermosa Ubud (Bali) con kinesiólogos profesionales que asisten desde Australia, Hong Kong, Estados Unidos, UK, Rusia, España, Ucrania, Austria, Alemania, Irlanda, Países Bajos y Suiza para la formación del Neuroenergetic Kinesiollogy College (NKC). Gracias Hugo por acogernos y hacernos participes de este proceso, un honor compartir contigo este momento tan especial.

Formación del Neuroenergetic Kinesiology College (NKC)

Mayo 2019

El próximo mes de Octubre, se creará el Neuroenergetic Kinesiology College, y Hugo Tobar cederá el control y la gestión de la NK formando un Equipo Directivo que gestionará los copyright, las acreditaciones, los niveles de practitioners, la investigación, etc.

Una nueva etapa para la Kinesiología Neuroenergética que iniciará en Octubre del 2019 tras el congreso de Bali. Ante un paso tan trascendental, allí iremos para vivir este momento histórico tan importante para nosotros. ¡Os contaremos!!

PRIMER CURSO DE HUGO TOBAR EN ESPAÑA ORGANIZADO POR NEUROENERGETICA

Primer curso de Hugo Tobar en España organizado por Neuroenergetica

Primer curso de Hugo Tobar en España organizado por Neuroenergetica

Primer curso de Hugo Tobar en España organizado por Neuroenergetica

Marzo de 2017

El primer curso organizado por Neuroenergetica  ha sido Rutas dietéticas, así que ya tenemos en España el primer grupo formado  en explorar los diversos aspectos de la nutrición dietética a partir de formatos de estrés, con protocolos específicos para formatear:

  • Estructura y funciones de los macronutrientes, carbohidratos, proteínas y grasas y micronutrientes, tales como vitaminas y minerales y sus formatos asociados;
  • El estrés en la dieta en relación con el tiempo de comida y la composición basada en nutrientes y grupos de alimentos;
  • Base de datos de formatos completos para todos los nutrientes orgánicos e inorgánicos para evaluaciones nutricionales;
  • Toxicidades y sus nutrientes y localizaciones en las glándulas u órganos;
  • Protocolos para equilibrar y evaluar diversas patologías chi y su estado de exceso o deficiencia en relación con grupos de alimentos específicos, nutrientes y diversas moléculas no nutricionales.
  • La flora bacteriana, tratándola como órgano 
  • El transporte del hierro 
  • Tratamientos con suplementos 
  • Estrés epigenético 
  • HPU y HEME
Un curso profundo y hermoso, gracias a todos aquellos que lo han hecho posible!

NEUROENERGÉTICA COGE EL RELEVO EN LA ORGANIZACIÓN

holos

Marzo de 2017

Como algunos ya sabréis, ha sido deseo de Holos delegar la organización de los cursos de Hugo Tobar en Eva Arricivita, una de sus alumnas durante los últimos 12 años, cuya línea de actividad se destaca por su fuerte compromiso con los formatos de estrés y el trabajo de Hugo.

Holos continuará con su actividad formativa y Jordi Mauri acompañará también como docente y amigo a Eva y su proyecto de Neuroenergética.

CHARLA DE NEUROSISTEMAS: DE LA NEUROLOGIA A LOS SISTEMAS

can_borrell

Jueves 26 de enero de 2017 a las 18.30 h

Entrada libre.

Más información.

Leo Messi se recupera con Kinesiologia.

Leo Messi Blog

Hasta ahora sólo un 4% de la población conocía la Kinesiología. Sin embargo actualmente los medios de comunicación están comentando que un usuario habitual de Kinesiología es Messi.

Os dejo con algunos de estos artículos y os recuerdo que hay más de 18 escuelas de kinesiología diferentes, así que os animo a inscribiros en nuestra newsletter y recibir información acerca de las diferencias entre éstas.

Leer más

La escuela Artur Martorell utiliza Kinesiología

Artur Martorell Blog Kinesiología

La escuela Artur Martorell de Badalona utiliza la técnica de la kinesiología educativa para mejorar la concentración de sus alumnos al inicio de las clases.

Precisamente durante los primeros días de escuela, en el centro educativo Artur Martorell de Badalona se convierte en una herramienta muy útil la kinesiología educativa, una técnica que propone…

Leer más