HOLOGRAMA DE LA NUTRICIÓN A Y B

Fecha: 09/11/2018 a 15/11/2018.

Este taller proporciona una base para equilibrar la nutrición a partir de una combinación de 4 talleres: cromosomas, las vías bioquímicas, las vías subatomicas y  vías enzimáticas, además de los hologramas para los sistemas digestivos y los elementos bioquímicos.
Se proporcionan los formatos de estrés para la extensa bioquímica de la digestión formato y la utilización de minerales, proteínas, aminoácidos, monosacáridos, vitaminas del complejo B, vitamina C y los lípidos. Los lípidos incluyen ácidos grasos, glicerol, glicéridos, colesterol, ácidos biliares y vitaminas liposolubles (A, D, E, y K).
Leer más.

Intestino Permeable

Fecha: 23/04/2019

El aumento de la permeabilidad intestinal o el “síndrome del intestino permeable”, como se lo denomina a menudo, es un importante impulsor de enfermedades crónicas y puede causar una multitud de desequilibrios fisiológicos dentro del cuerpo. Se caracteriza por el debilitamiento de las uniones estrechas entre las células epiteliales. Hugo Tobar ha elaborado una lista exhaustiva de las causas que pueden contribuir a las filtraciones intestinales. En este curso aprenderás Formatos y Equilibraciones de las las proteínas de unión ajustada que mantienen juntas las células epiteliales intestinales,  el mecanismo de la proteína de trigo gliadina para estimular la permeabilidad intestinal, la función de zonulin, las contribuciones de las células inmunitarias a la permeabilidad intestinal, incluidas las reacciones alérgicas y las hormonas que contribuyen a la permeabilidad intestinal (Histamina, Interferón γ y Factor de Necrosis Tumoral α), Bacterias útiles y dañinas, Parásitos, y Hongo. Los Formato de Estrés del NKInstitut para las vías mperneable, qué problemas podrían presentar los clientes, cambios en el estilo de vida y la dieta así como diferentes suplementos que podrían ayudar a los clientes con intestino impermeable.

Histamina

Fecha: 24/04/2019

Últimas investigaciones del Instituto NK con Formato de Estrés. Este curso proporciona a los estudiantes Equilibraciones para la producción de histamina como neurotransmisor y hormona, rutas para la producción de histamina, equilibraciones para problemas de eliminación de histamina con DAO, HNMT y metilación, así como otros Formatos de Estrés para factores que pueden influir en la intolerancia a la histamina, como la dieta, el intestino permeable SIBO (sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado), las alergias alimentarias y  el consumo de alcohol.

Burnout

Fecha: 25/04/2019

En el acelerado mundo de hoy, los síntomas de fatiga suprarrenal, como el agotamiento y el TEPT, están muy extendidos. Estos estados están relacionados con la tercera fase de estrés o la fase de fatiga.
Hugo Tobar ha desarrollado Formatos de Estrés y Equilibraciones para el agotamiento que tratan el nervio vago no mielinizado de acuerdo con la teoría polivagal de Stephen Porges, así como los efectos de la triyodotironina inversa (T3). En este curso se verán los modelos fisiológicos para las 4 fases de estrés, la anatomía del nervio vago no mielinizado, la neuroquímica del nervio vago no mielinizado, los efectos de T3 inversa en el cuerpo, el modelo para el mecanismo de bajos niveles de cortisol en el agotamiento y el TEPT, las Equilibraciones con Formatos de Estrés en Burnout. También se  verán los problemas que podrían describir clientes con esta problemática,  sugerencias para cambiar el estilo de vida y la dieta y varios suplementos útiles para clientes con problemas de agotamiento.

Pyrrolisis y la metilación

Fecha: 26 /04/2019 a 27/04/2019.

Últimas investigaciones del Instituto NKI con un Formatos de Estrés avanzados. Este curso proporciona a los estudiantes formatos para equilibrar: activación de folato y el gen MTHFR necesario para convertir la homocisteína en metionina en el ciclo SAM, rutas de metilación de las principales enzimas de Metilación activas en humanos, incluido el ciclo SAM y las vías de Pyrrol para hacer heme y HPU, Vías de degradación del estrógeno (desintoxicación) en el hígado, los senos, el útero, etc. y las implicaciones para la metilación y los problemas de pirrol, producción de factor malva (dimetil-etil-pirrol) por metilación, qué problemas podrían presentar los clientes, cambios en el estilo de vida y la dieta, diferentes suplementos que podrían ayudar a sus clientes para  metilación y pirrol