Leo Messi consulta a kinesiólogo

Leo Messi KinesiologíaActualmente el estrés de la población va en aumento, cada vez hay más símptomas de estrés y muchas veces faltan respuestas sobre como afrontar y resolver este tipo de problemática. Hay una tendencia creciente a la utilización de las terapias naturales y según un estudio realizado por el Instituto DYM parece que una de cada cinco personas han probado alguna terapia natural y la mayoría de ellas tiene un alto grado de satisfacción.

Hasta ahora sólo un 4% de la población conocía la Kinesiología. Sin embargo actualmente los medios de comunicación están comentando que un usuario habitual de Kinesiología es Messi.

Os dejo con algunos de estos artículos y os recuerdo que hay más de 18 escuelas de kinesiología diferentes, así que os animo a inscribiros en nuestra newsletter y recibir información acerca de las diferencias entre éstas.

 

El secreto de Messi: flores, terapia emocional y kinesiología

Leer artículo ‘El Mundo’.

El doctor milagro de Messi

Leer artículo de ‘El País’.

Messi sigue con sus sesiones de kinesiología y fisioterapia

Leer artículo de ‘Marca’.

Los curiosos métodos del gurú médico que Messi ha visitado en Italia

Leer artículo en ‘sport you’

Los secretos del dietista de Messi

Leer artículo en ‘Sport’

2019-01-12T18:55:27+00:00
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puede obtener más información aquí Política de privacidad Aceptar