Eva Arricivita
Eva ArricivitaFundadora de Neuroenergética
  • Certified Advanced Practitioner en Kinesiología Neuroenergética-NKI
  • Trainer en PNL certificada por la ITA
  • Máster en Análisis Transaccional y Psicoterapia
  • Ingeniera Industrial, especializada en Organización
Eva Arricivita, fundadora de ” Neuroenergética”, es de Barcelona y tiene 43 años.
Empezó sus estudios con una orientación científica, estudió Ingeniería Industrial y se especializó en organización y SCM, tras lo cual se dedicó paralelamente a su trabajo de consultora (posteriormente Business Development Manager y responsable SCM) y a la formación en relaciones humanas, desarrollo personal y grupal.
En una segunda etapa, Eva estudió PNL, Coaching y Liderazgo con profesores notables como John Grinder, Robert Dilts, Steven Guilligan, Allan Santos, Chus Gutierrez y Víctor Amat. Se certificó como NLP Trailer, especializándose en reimprinting y trabajo sistémico.
En 2005 quedó impactada por la profundidad, belleza y eficiencia del trabajo de Hugo Tobar, por lo que decidió empezar una nueva etapa formativa que la llevó a certificarse como  Advanced Practitioner en Kinesiología Neuroenergética, formándose con el equipo de Holos (liderado por Jordi Mauri) y con  escuelas internacionales del NKInstitut como el IAK (Alemania), Tayata (Bélgica), Teaching & Healing Arts (Países Bajos).
Tras la maternidad, decide dedicarse por completo a la kinesiología y a articular la integración de esta con las diferentes disciplinas aprendidas.
Poco después, participa en diversos seminarios de trabajo sistémico y en Descodificación Biológica. Finalmente decide iniciar su cuarta etapa formativa, estudiando Psicosocionomía y un Máster en Análisis Transaccional y Psicoterapia, con el fin de poder estructurar procesos terapéuticos que por su complejidad requieren un desarrollo más extenso, así como comprender y acompañar dinámicas relacionales más complejas.
A finales del 2016 inicia su actividad como docente del NKInstitut y sponsor oficial de Hugo Tobar en España.